lunes, 2 de septiembre de 2013

Secret.

Aprende a callar para sobrevivir. Un camino de espinas que quema y atrae, que arrebata la vida, que deja sin aliento, te olvidas de respirar. Cuando Phil le tenía cerca el mundo a sus pies parecía insignificante. Había pasado los años, de brazo en brazo, de boca en boca sin haberse atrevido nunca a saborear la que se convertiría en la peor adicción de ellas. Su regazo y el picor de la barba contra la de él. Tan electrizantecomo venenosa. Con una mujer a la que John le debía lealtad y en la que Phil no podía pensar. Los humanos son egoístas por naturaleza, y más perdidos en aquella cabaña a refugio de la nieve del invierno una vez más. Huyendo con una excusa barata para encontrar el calor en el cuerpo del otro sin miedo al "qué dirán". Atrapado en sus brazos viéndose capaz de hacer descender una de sus manos por su vientre, enredando los dedos en el poco vello de este. 

Buscando perdido el amor en labios ajenos cuando lo había tenido siempre frente a él. Treinta y ocho años después besaba a aquel hombre como nunca había besado a una mujer. Podía sentirse un hombre completo. Después de las noches en vela y el llanto por aquella hija que no le dejaban ver, él, que había sido su único apoyo se convertía en ese amor impuro y voraz que no tenía que ser para él. Repasando su cuello a besos completamente perdido en el momento. Treinta y ocho años después se daba cuenta de que le había tenido siempre delante. Cegado por las palabras ajenas, por el miedo a salir de un armario en el que no se creía.

Es nuestro secreto, pero déjame vivir amándote.

6 comentarios:

  1. Me recuerda demasiado a lo que tantas veces hemos escrito. Muy buenos recuerdos, Andy, espero leer más cosas pronto. Y quiero oír covers, biatch.

    ResponderEliminar
  2. Phil & John. Me enamoráis Nadia y tú con estos dos personajes, de verdad.

    Atte; Iree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahgdhgashdgas son tan amor. Me encantan. Esa trama tiene que ver su fin algún día. SE CASARÁN Y SERÁN TO' FELICES.

      Eliminar
    2. Según Maria quiere ver serso.

      Eliminar